20 jun 2012

¡Es tu mala clase, estúpìdo…!

     Otro regüeldo del Sostres. Es difícil encontrar engendros semejantes a este individuo. Bueno, alguno hay, no olvidemos que Federico sigue destilando bilis, y que algunos otros, Cesar, por ejemplo, o el “superintelectual anarquizante por encima de la masa” que responde al nombre de Fernando, no le van a la zaga.
     Pero lo de Sostres es un punto más. Los antes mencionados suelen “argumentar” de manera visceral, de manera que camuflan un poco sus paranoias, pero Sostres no, Sostres lo que hace es manejar sus propias vísceras con las manos y acaba despachurrándolas encima de la mesa, perdón, de la hoja de periódico que tiene la mala suerte de acogerle, gracias a EL INMUNDO.
     Viene lo anterior a cuenta de su columna (o mejor, letrina) de ayer en EL INMUNDO, en la que le dice a Rajoy lo que tiene que hacer para resolver los males de este país. En esta ocasión se supera asimismo. No me voy a extender mucho, así que, de entre otras barbaridades que propone, subrayo la más bestial: reducir el número de funcionarios en un 40%, y a los que quedan bajarles el sueldo un promedio del 60%... Desde luego, esta medida acompañada de un sistema de trabajo y retribuciones como el de los talleres chinos clandestinos, la sanidad y la educación para el que se la pague, y campos de reeducación estilo “jemeres rojos” para la población sobrante…Espero que estas líneas no lleguen a los ojitos del Sostres, ya que le podrían provocar orgasmos, uno tras otro, seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario