Esta pregunta retórica es la que ha hecho el Federico cuando uno de sus oyentes le ha preguntado por qué no habla de Bankia. Supongo que nadie que piense por su cuenta tendrá problemas para deducir el motivo de ese aparente despiste.
El problema de esos personajes que como el Federico (además de resultar repulsivos por muchos motivos) están resentidos y únicamente albergan sentimientos de odio y venganza hacia alguien o algo, es que su visión de las cosas está distorsionada. De hecho viven una paranoia consistente en ver solo lo malo del enemigo al que detestan y, por el contrario, solo ven inteligencia, sagacidad, honestidad y altura de miras en sus amigos, aunque estos puedan tener la baja calidad humana e intelectual de algunas presidentas de autonomías por todos conocidas.
Supongo que por eso “ignora” que algo pasa en Bankia, la fachada actual de CajaMadrid, entidad esta última controlada desde hace mucho por la Aguirre, quien (agarrense a lo que puedan) quiso poner a su frente nada más y nada menos que al Ignacio, su segundo en la Comunidad de Madrid, personaje del que el Federico, curiosamente, también debe ignorar los indicios de delito que denuncia hoy en EL INMUNDO el secretario general del SUP (Sindicato Unificado de Policía).
Pero recuerden esto último que les digo: si alguna vez el Federico habla de estos dos temas, será para echarle las culpas a los vocales de la izquierda en el Consejo de Administración de CajaMadrid (olvidando quien mandaba y manda de hecho) y para enfangar todo lo posible al sindicalista del SUP que ha denunciado lo del Ignacio. Al tiempo…
No hay comentarios:
Publicar un comentario