14 ago 2011

29 de Julio de 2011: Federico Jiménez Losantos en Libertad Digital

-          Un Gobierno muerto en vida o con la Parca en la puerta tiene muchos inconvenientes. El primero es que hiede…,
-          El espectáculo de las bibianas y los ibarras agenciándose un futuro mollar a costa del Presupuesto no puede sorprendernos.
-          Solo la corrupción de las instituciones políticas supera la criminalidad civil de robar a los ciudadanos cuando no pueden defenderse…
-          …un Gobierno tan hediondo, tan desacreditado, tan impotente, tan de risa como el de ZP…
-          Yo no espero milagros de Rajoy.
-          Zapatero se va, pero dejándonos un último regalo envenenado: perder la ilusión en lo nuevo, en lo que ha de venir, en lo que debería pasar. Por robar, han robado hasta la esperanza…



(Las anteriores frases están sacadas del artículo al que se hace mención en el título de esta entrada)

Después de leer lo anterior (y todo el artículo, por supuesto), mi conclusión es la misma de siempre, la misma a la que llego sistemáticamente cada vez que leo algo de este personaje. Que es repugnante, él y lo que escribe. Lo peor es que después de lo ocurrido en Noruega, y a la vista de los comentarios, cerca de 200, que han seguido a su… vamos a llamarlo análisis de la situación preelectoral de este país, me temo que pueda darse una tragedia parecida en España, es decir que algún fanático descerebrado de entre los que le jalean, la emprenda a tiros con algún grupo de inmigrantes, gente de izquierdas o algo así.
Entiendo que la libertad de expresión es algo que debe ser intocable, a salvo siempre la posibilidad de las personas de defenderse en cualquier ámbito si considera lesionados sus derechos, su imagen o su dignidad; con la misma base, en uso de mi libertad de expresión yo quiero decir que a mi me parece que el tal Jiménez Losantos es un ser despreciable, una mala persona, resentido y repugnante, que no informa –se que no es lo que pretende—sino que calumnia e insulta por sistema. Yo diría que tiene el culo donde la boca (y viceversa), porque por esta última lo único que le sale es mierda, mierda real y maloliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario