Después de resolver algunos asuntos pendientes, y posponer otros, ya puedo dedicarle tiempo a este mi blog, y aunque mis preferencias van hacia personajes esencialmente repugnantes (Losantos, Sostres), sicópatas (Moa), cavernícolas de pura cepa (Cuesta, Vidal), anarquistas de salón (Sánchez Drago) e, incluso, viejos chochos (Ansón), hoy, en mi retorno, solo quiero hacer unas pocas reflexiones sobre el cambio de partido gobernante en España, como consecuencia de las elecciones del pasado Noviembre.
¿Alguien duda de que la victoria arrolladora del PP se ha debido a la mala situación económica de nuestro pais, con un paro abrumador y sin visos de que se arregle a corto plazo?
¿Alguien duda de que las causas del batacazo económico español son la suma de los manejos de la gran banca internacional --y nacional-- y la codicia y depredación de muchos empresarios y especuladores españoles?
¿Alguien duda de que a dicha situación se habría llegado igual si Aznar hubiera seguido gobernando ocho años más?
¿Alguien duda de que nuestra situación económica no mejorará hasta que venga "el tirón de fuera", como ha ocurrido casi siempre?
Siendo un poco generoso podría decir que todos somos un poco culpables, pero procurando ser justo sobre todo, he de decir que los menos culpables son, como siempre, los de abajo, los que viven de su trabajo, de un sueldo, que no pueden ocultar nada de sus ingresos, que no pueden especular, ni dar pelotazos ¿Alguien lo duda?... bueno si, la bestia parda de Sostres, seguido del anarquista de lujo Sánchez-Drago. No hay más que leer sus columnas en el "GRAN MANIPULADOR".
No hay comentarios:
Publicar un comentario